Javier Fernández, campeón del mundo

Para conocer un poco mejor a éste campeón mundial de patinaje artístico, español y madrileño para más señas, os dejo varios enlaces, que os acercarán al niño que se ha hecho hombre sobre patines a base de mucho esfuerzo y trabajo.

La ejecución de su programa es espectacular. Me tiene encandilá, sin palabras. Si no habéis visto este vídeo, ya me daréis la opinión después de hacerlo.

Los telediarios tendrían que ampliar los minutos que les dedican a campeones como Javier Fernández y disminuir la de sandeces que nos hacen tragar con el fútbol, que no digo yo que no haya que hablar del balón pero no con el exceso y el hartazgo con que lo idolatran .

Lo dicho, Javier Fernández, un orgullo español. ¡Enhorabuena campeón!

8 thoughts on “Javier Fernández, campeón del mundo

  1. Me uno a ese homenaje. lleva años luchando y ahora le llega el reconocimiento. Un ¡hurra! por el y que lo disfrute. Abrazos

    Me gusta

  2. Me parece que tiene muchísimo mérito, pero es que no me gusta nada el patinaje, y especialmente el masculino, me parece una cursilada.
    Quizá por eso entiendo que no salga tanto en los medios. No será que hay muchas personas que opinan como yo?.
    Pero mi enhorabuena, por supuesto.
    Nacionalizado español, pero toda su vida en EEUU.

    Me gusta

  3. Ester. Es que el esfuerzo acaba dando sus frutos, aunque en este caso es de manera brillante, que no siempre ocurre así.
    Besos, muchos

    Me gusta

  4. Jordi. En directo me pongo nerviosa por si se cae jejejejeje así que fue en diferido y ya con la tranquilidad del éxito.
    Besos, muchos.

    Me gusta

  5. Pipa. No sale en los medios porque lo que vende es el fútbol. Supongo que hay millones de personas a las que como a mí, nos encanta el patinaje artístico. A mí particularmente el masculino, que me apasiona. Esa elegancia en los movimientos, la fuerza del varón sobre la pista, me encanta.
    Javier tiene 23 años y se fue con 17 a USA…¿toda la vida?
    Besos, muchos.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

