113

Ciento trece días sin gobierno, asistiendo atónitos a las sesiones fotográficas, los paseillos y el postureo de unos señores, perdónenme la franqueza, ineptos para la política.

Posiblemente son el reflejo de una sociedad que no sabe hablar, ni comprender, ni ceder, gente que vive anclada en la irracionalidad de lo suyo, de mente cerrada, de espíritu pobre y de grandes ambiciones, no necesariamente nobles.

Ciento trece días increíbles e irrisorios, si no fuese porque el tiempo apremia, la economía se resiente y los inversores huyen a tierras más estables.

Todos y cada uno de los cuatro han demostrado absoluta incapacidad para el diálogo, a los cuatro los mandaba yo a su casa,  al paro y al INEM, que es toda una experiencia.

Siendo cierto que Rajoy ha sido el más votado, no es menos cierto que está anclado en el inmovilismo,está a verlas pasar, a ver si en las próximas elecciones gana algún escaño más, o a lo mejor lo pierde, en cuyo caso estaremos en las mismas.

Pedro es un gallo sin corral, pero con mucho pico, su ego le precede y lo que cuesta digerir es que los propios se estén tragando la avaricia personal de un político que no tiene talla.

Iglesias lo tiene crudo en su propio partido y según dicen las encuestas, la aceptación inicial va en descenso. Es un revienta sistemas que quiere subir los impuestos e incrementar el gasto.

Albert, el niño, está perdido y busca amistad…estoy por recomendarle FB.

Y suma y sigue el postureo, qué vergüenza señores, qué vergüenza…

Anuncios

10 thoughts on “113

  1. Como bien dices,la situación política del país es reflejo de esta sociedad que entre todos hemos creado, anclada en la comodidad, la falta de valores y YO soy el que valgo.
    No hay que ser catástrofista todo volverá a su cauce ,aun quedan buenos puntos de referencia,solo hay que esperar que salgan de sus madrigueras ,España esa vieja piel de toro ,renacerá como siempre de sus cenizas.

    Me gusta

  2. Completamente de acuerdo con la crítica, Luisa, los 4 son impresentables. Pero no estoy conforme con la comparación con la sociedad: creo que los funcionarios, los jueces, los comerciantes, los abogados, los médicos, … somos -como grupos- mejores que lo que son los políticos.

    Los 4 son muy malos, pero en mi opinión el peor es Pedro Sánchez: en su mano estaba elegir entre un “gobierno alemán” PP-PSOE o un “gobierno portugués” PSOE-Podemos-nacionalistas. Él y su partido podían elegir una de las dos vías y prefirieron escapar, haciendo un pacto con Ciudadanos que no tenías suficientes votos. Supongo que ahora, el 26 de junio (¡qué casualidad!) se lo harán pagar.

    Me gusta

  3. Y sueño que estoy aquí,
    de estas cadenas cargado,
    mas soñé que en otro estado
    más lisonjero me vi

    Pues eso

    Me gusta

  4. El personalismo les puede. Lo de pensar en España, los españoles, sus problemas…eso es otra cosa, primero el poder.
    Dios nos libre de Podemos, con ninguno estoy de acuerdo, pero el odio visceral que veo en las declaraciones de estos lo prefiero más bien lejos.

    Me gusta

  5. Ana. Pues yo creo que llevas mucha razón y desde luego el catastrofismo no es una de mis tendencias jejejeje, dicho lo cual, hay que subrayar que no sólo queremos un nuevo gobierno sino un buen gobierno, y eso ya es más complicado.
    Besos, muchos

    Me gusta

  6. Fernando. En muy alta estima veo que tienes a otros colectivos. Yo en realidad solo veo personas, las hay muy valiosas y de las otras. De hecho se me ocurren ejemplos poco “ejemplarizantes” de más de un colectivo de los que tú mencionas.
    El 26 de junio…¡qué cosas!
    Besos, muchos

    Me gusta

  7. Pipa. Vanidad de vanidades…o aquello de que el ego muere 24 horas después que el difunto…jejejeje Los podemitas son unos rompe sistemas, que espero no puedan desfragmentar nuestro sistema democrático.
    Besos, muchos.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s