Cuando coges un cabreo del 15 y cargas las tintas

Es ese día que te pilla en horas bajas, coges un cabreo del 15 y cargas las tintas contra el Ministerio Fiscal.

¡Qué caros se cobran los días tontos!

Lo cierto es que cada cual ve las cosas desde su particular punto de vista pero hay hechos comunes desde todo punto: escribí un relato donde los fiscales acababan mal parados y no contenta con ello seguí echando palitos al fuego con los comentarios que siguieron a mi fatídica entrada.

Lo siento mucho, por muchas razones, la primera sin duda, porque aunque relaté un suceso concreto que fue veraz, la verdad es que escribí bajo los efectos de un enfado monumental. Esto no debe hacerse.

Posiblemente me extralimité y obviamente fui injusta al dejarme llevar. No está bien atacar y ataqué, ni hacer mofa y aunque no fue esa mi intención, parece ser que me mofé. Reprobable del todo, así que, por el mismo cauce que ofendí aún sin pretenderlo, pido perdón de corazón, aunque quizás no sirva de nada.

En cualquier caso, no está bien generalizar y magnificar estereotipos y yo lo hice.

En mi experiencia personal el Ministerio Fiscal al que trato a diario no merece mi crítica y quiero destacar que, además del cariño personal y la gratitud que les tengo, la institución merece todo mi respeto. Por todo ello, sinceramente, lo siento.

6 thoughts on “Cuando coges un cabreo del 15 y cargas las tintas

  1. Aún da vueltas ese tema?

    Lo siento por ti; dicho lo cual, un poco fina tiene la piel la fiscalía y, sobretodo, el eventual agravio sufrido corre parejo con la realidad de los hechos.

    No hay buena obra que no tenga su castigo y nunca nos perdonaran el bien que les hicimos.

    Pues eso

    Me gusta

  2. Eres buena. Yo lo leí y no me quedé con esa sensación de ataque, sino el relato de un hecho ocurrido.
    En cualquier caso me hago cargo de tu rectificación.
    Un abrazo

    Me gusta

  3. Siempre es digno admitir que nos hemos equivocado y pedir perdón, Luisa. Es algo que nos hace mejores y es algo cada vez más infrecuente.

    No puedo opinar sobre el contenido del post. En las demandas que he tenido nunca ha intervenido la fiscalía. A veces lees cosas que te indignan, pero no hay que olvidar que son un cuerpo jerarquizado, muchas veces harán cosas con las que no estén de acuerdo. Por eso me parece tan peligrosa la idea del PSOE de que sean ellos los que hagan la instrucción del caso penal, en vez del juez.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

