Como leche de burra

El color blancuzco, pálido y sin vida de aquellas piernas era desolador; quién diría que Lydia vivía en el país del sol, donde sus rayos acariciaban cada metro cuadrado de la tierra que pisaba.

Ese mismo sol abrasador que despertaba de su letargo invernal y que amenazaba con hacerle sudar la gota gorda en un verano sin término y sin aire fresco que le aliviase.

Por eso pensó aprovechar ese tiempo de tránsito, donde ni el sol abrasa ni el frío acogota, esos días de temperaturas suaves y prometedoras que animan a destapar las extremidades con intención de tomar un poco de color.

Por eso, se puso sus faldas y se fue a pasar el día con dos buenas amigas, de las de toda la vida, a dar un agradable paseo, a tomar un aperitivo apetitoso y a broncearse algo, con tal de no parecer un fantasma allá donde el sol reina.

Valiente nuestra protagonista, capaz de superar ese miedo escénico a salir a la calle con esa piel blancuzca tan desagradable.

Pensó que si hacía lo mismo cada día, superaría el blanco leche de burra y podría pasar desapercibida entre los demás paseantes, incluso podría confundirse entre los giris, como una más. Qué ilusión 🙂

Véase también Platero y yo 

Anuncios

8 thoughts on “Como leche de burra

  1. Pero con las cremas bronceadoras tan estupendas que hay ahora, ya no existe ese problema. Yo estoy Morena ya incluso en Mordor!!!!!

    Me gusta

  2. No hay que agobiarse estando en mayo, Luisa. Otra cosa sería si ya fuera julio o agosto, quedaría como de inglesa recién llegada de Bristol, pero en mayo es razonable estar pálida.

    En todo caso, andar siempre es bueno.

    Me gusta

  3. Teresa, el tema de las cremas es realmente molesto, acaba una pringada y además, en un descuido, vuelves al blanco Platero.
    Besos, muchos

    Me gusta

  4. Recuerdo.No soy yo de esas, de hecho no puedo tomar el sol más de media hora, soy muy delicada y mi piel no lo tolera.
    Besos, muchos

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s