Mi amigo Mac

apple_macbook_air_13-inch_early_2015_2Mi amigo Mac es lo más discreto que me he echado a la cara; además es ágil, rápido, funcional, inteligente, intuitivo y en definitiva, completísimo.

De todos modos, el conocimiento es algo que llega con el tiempo y a veces con el estudio así que voy a aplicarme a lo segundo, que lo primero irá saliendo solo.

Esto me recuerda a una buena amiga a la que llamo BMW, porque en el ejercicio de su trabajo es así, elegante e impecable; ni qué decir tiene que un seillas es igualmente un vehículo pero tenemos que rendirnos a la evidencia: no es lo mismo.

Pues eso pasa con Mac, siendo como todos, es totalmente diferente y yo que siempre le he querido, ahora que lo tengo le quiero todavía más. Sirva esta primera entrada con Mac para dar a conocer mi total alegría.

Creo que todas las cosas tienen un término y es bueno que así sea porque la economía y el mercado tienen que moverse y crecer y para eso es necesario que hagamos uso de nuevos productos una vez agotado el producto a reemplazar.

Pienso descubrir cada rincón de mi nuevo amigo, explorar cada resquicio y sin ánimo de que se ofenda, sacarle el mayor rendimiento posible porque, Mac da para mucho, para muchísimo.

Es como un BMW a un seíllas 🙂

La pregunta es:

¿Te gustan las manzanas?

Anuncios

12 thoughts on “Mi amigo Mac

  1. Enhorabuena, es una buen compañero de trabajo y de ocio, tiene adeptos y detractores, en mi casa tengo a una hija que todo lo tiene “manzanero” desde el Mac hasta la bascula de baño, pasando por las pulseras y demas , la otra ni lo tiene ni lo quiere (su marido intenta convencerla que se una al club). Yo tampoco pero las manzanas naturales me gustan, Un abrazo

    Me gusta

  2. Una manzana como la de tu foto me gusta muchísimo, espero que la disfrutes. Tú eres de las que le puedes sacar mucho partido, así que ànimo!!.
    Las manzanas naturales, depende, no demasiado.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s