Dormir las ideas

ovejitas

Cuando surge una idea hay que atraparla, acariciarla y dormirla al menos tres noches.

Así lo hace un buen amigo mío al que voy descubriendo con los años.

Me dijo la frase “dormir las ideas” y la frase me gustó.

Esto me llevó a pensar en las propias-las mías-, y reconozco que también duermen conmigo, ya no sé concretar si durante tres noches pero sé que hemos tenido más de una amanecida.

Supongo que todos hemos experimentado el golpetazo de alguna impresión-buena o mala-y que una vez reposada, la impresión se ha ido asentando. Pues eso.

Dormir las ideas tres noches…ahí lo dejo por si sirve de algo o aún mejor, a alguien 🙂

 

10 thoughts on “Dormir las ideas

  1. Me gusta ” dormir las ideas”….
    Tengo unas cuantas que necesitan ese descanso.
    Gracias por la sugerencia!

    Me gusta

  2. Muchas ideas me las llevo a la cama y juego con ellas, las desmonto y las abro en canal, pero nunca me han durado tres noches y creo que ese es justo el tiempo que necesitan para salir a la vida, tres noches, con la próxima idea lo pongo en practica. Abrazos contentos

    Me gusta

  3. Dormir las ideas y -sobre todo- dormir los propósitos: voy a hacer esto o lo otro, pero a la mañana siguiente o dos mañanas después ya no lo vemos igual. Evitar los arranques.

    Dormir las ideas y el problema con las ideas de los demás: muchas veces nos duermen, por lo espesas que son.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

