Cincuentonas por el mundo

la-gran-muralla-china-wallpaper

“Cincuentonas por el mundo” es el nuevo proyecto en el que me hallo inmersa junto con mi pareja.

Mi pareja- 5 acepción de la RAE. f. Persona que acompaña a otra en una actividad.-y yo hemos pensado iniciar una empresa de largo recorrido para la que vamos a necesitar patrocinadores que financien nuestro proyecto.

La idea es simple y asequible: vamos a llegar andando hasta China.

Para ello lo único que necesitamos es que Decathlon, Nike, Adidas,Repsol, BBVA, Coca cola o Mac Donald, entre otros, quieran patrocinarnos.

Vamos a China en misión de paz, pretendemos grabar todas las rutas que hagamos y yo además voy a asumir el diario de cada día.

“Cincuentonas por el mundo”

El plan es básico: echamos a andar hasta llegar a China; entiéndase que cuando geográficamente sea imposible caminar, haremos uso de los medios de transporte convencionales, pero sólo en caso de absoluta necesidad.

Durante el tiempo de nuestra expedición nuestros patrocinadores asumirán, además del gasto diario, una cantidad mensual en sustitución del sueldo que vamos a dejar de percibir, y todo ello con la única intención de no dejar desasistidas a nuestras familias en la cuota que aportamos para salir adelante mes a mes.

Voy a reenviar esta entrada a todos los posibles patrocinadores y una vez que tenga en firme su aportación, volveré por aquí para comunicar la fecha de inicio.

Desde ese momento y hasta que lleguemos a China me tendréis que disculpar si no puedo actualizar MIC con la frecuencia acostumbrada. Me quedaría pendiente el patrocinio de Movistar, por ejemplo, para llevar wifi permanentemente y bueno, el tema de la recarga de electricidad…lo mismo Endesa pone a mi disposición algún enchufe funcional que pueda llevar en la mochila. Digo yo.

Acepto sugerencias, ideas, consejos y por supuesto, patrocinio.

16 thoughts on “Cincuentonas por el mundo

  1. Estoy convencida que los patrocinadores se disputaran el evento, es una idea genial que merece todos los apoyos. ¡Ánimo!

    Me gusta

  2. Aceptas preguntas?
    Motivo? Por si puedo buscar financiación….. Explicas algo más que ésta entrada ?. Si es a Nike o a Adidas quizá lo entiendan más.

    Por qué China?.

    Tú eres una aventurera, pero a mí me cuesta un poco entender que el plan sea financiado.

    No quiero chafarte, eh?.

    Me gusta

  3. Pipa. Para que te quedes tranquila te diré que la entrada va etiquetada como “humor”. Mucho me temo que una cosa son los deseos y el divertimento y otra la realidad…No me chafas 🙂
    Besos, muchos

    Me gusta

  4. Maria Jesús, no esperaba menos de ti. Encárgate de las tiritas y alguna eremita para dolores musculares, qué menos. A cambio yo te admito en “cincuentonas” XD
    Besos, muchos

    Me gusta

  5. Pipa. Como que lo es jajajajajaja
    A tiempo estás de apuntarte. Total, a las empresas pagadoras le da lo mismo dos que tres 🙂
    Besos, muchos

    Me gusta

  6. No acabo de coger si el post va de risa o va se serio.

    Si va de risa: jajajajaja.

    Si va de serio: escribe a la Junta, parece que les sobran los €€€€, podrían daros 1.000.000 o 2.0000.000. Y empieza practicando, date un paseo Málaga-Granada, eso te ayudará a calibrar tus fuerzas.

    Me gusta

  7. Pfffff

    Encima de estar en esos taitantos (genial nomenclatura linamorguiana) que me (nos) subvencionen

    Igual estaba bien y todo

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

