Orgullo español

fotonoticia_20151112125657_1280

Volvemos a priorizar el fútbol frente a todo, volvemos a ondear las banderas españolas y nos hacemos piña ante el enemigo, esto es, el contrario.

En estos momentos y en este país no hay nada más importante que la Eurocopa y amamos a España y besamos la bandera y nos caen lagrimones como puños al ver la camiseta de la roja.

Por favor, que la realidad política no enturbie ni ensombrezca la verdadera, la espectacular, la super mega famosa competición futbolística que nos llena el pecho de orgullo.

Nada más importa.

A españoles, españoles, no nos gana nadie si hay un balón de por medio. Distinto es que hablemos de cosas serias, entonces cada mochuelo a su olivo…¿bandera, qué bandera?

6 thoughts on “Orgullo español

  1. Alguien dirá que mas vale por algo que por ná, Yo la llevo en el corazón, en la muñeca, en la cartera. Siempre. Un abrazo

    Me gusta

  2. Así es, Luisa. Durante un mes olvidamos los problemas y las diferencias, tó er mundo é güeno, eres capaz de abrazar el primer idiota con que te cruzas después de que España marque un gol. Pero todo es una ficción, el campeonato pasará y la miseria seguirá.

    Esperemos que al menos nos dure hasta julio: visto lo de ayer no estoy seguro.

    Me gusta

  3. Ester. Ciertamente mejor algo que nada, algo por lo que sea jejejeje
    A mi me encanta mi bandera y mi país aunque obviamente cambiaría muchas cosas, lo contrario sería una estupidez
    Besos, muchos

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

