Bye, Bye England o el Brexit

Inglaterra

¿Cómo era aquella canción de Laura…?

Se fue, se fue…

La cosa es que nuestros queridísimos vecinos ingleses ya no quieren seguir en Europa, así que han dicho que se van y se han ido. Lástima que casi la mitad de los votantes hayan votado NO. Es lo que pasa con las democracias, te hacen la putadita y tienes que  estar contento, muy contento.

Bueno, ni idea para hacer una valoración político-económica, ni falta que me hace, lo que sí se es que voy a tener que renovar el pasaporte o desistir de viajar a Inglaterra, ya veré, según me apetezca una cosa u otra.

Ya tienen su propia unidad de medida, su libra de su alma de la que nunca se han desprendido y ahora, vuelven a sus orígenes, y todo ello con la misma Reina, que lo ha visto todo, todo, todo.

La bolsa, el ibex, las noticias, las tertulias, los analistas, los periodistas, la propia U.E, y sus países miembros, todos locos, locos, no sabemos …

Lo mismo esto sirve para que dejen de venir a España turistas británicos que se dedican a hacer balconin y a beber como cubas y organizar movidas nocturnas y disturbios callejeros.

No sabemos…pero de momento hay que dedicarle unas palabras de despedida al ex primer ministro inglés: bye,bye Cameron ¿Tienes ya nueva casita? Seguro que con los ahorrillos de estos años te da para un buen alquiler.

Lo mismo recuperamos el Peñón…aunque no sé que haríamos con tantos “monos”…

La pregunta es:

¿Qué te parece la salida de los ingleses de la U.E.?

Anuncios

2 thoughts on “Bye, Bye England o el Brexit

  1. No tengo una opinión clara, nos va a perjudicar económicamente, el tema de los aranceles y demás nimiedades, pero puede que ellos dejen de venir a operarse gratis en nuestros hospitales, y quizá Gibraltar se resienta, la Pérfida Albión nunca ha sido objeto de mis simpatías. Un abrazo

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s