La estupidez de Pedro Sánchez

maxresdefault

La estupidez de Pedro Sánchez es superior y manifiesta, innegable, indiscutible, espectacular, sublime, gloriosa.

No recuerdo otro político en la historia de la democracia que se haya empecinado de forma tan obtusa como éste, pobre. Ni recuerdo vergüenza mayor de cara al Mundo que nos observa estupefacto.

Pedro está enrocado en su personal soberbia y su delirio por el poder; su desesperación por entrar en el engranaje de presidentes con sueldo vitalicio,fundamenta sus razonamientos y los simplifica en una palabra:NO.

Que no está dispuesto a hablar con Rajoy-ni con el PP-, que no va a desbloquear la realidad política, que no le importa la estabilidad económica, ni los compromisos europeos, ni los votantes del PP, ni sus propios votantes, ni España y los españoles…

En su estúpida cerrazón niega lo evidente: los españoles queremos un gobierno, queremos que se trabaje en política, que se llegue a acuerdos, que los políticos sepan negociar, ofrecer y ceder y todo ello en pro de lo que sea mejor, lo más inteligente, lo más rentable para los españoles.

Pedro Sánchez se niega a escuchar, quizás sea un problema auditivo, sensorial o mental, porque lo que es evidente es que negarse al diálogo, negarse a la abstención, negarse al pacto y en definitiva negarse, es una estupidez. Puede quedarle el orgullo de pasar a la Historia como el socialista más incapaz.

Me queda la duda de si todo el Ejecutivo del PSOE padece la misma estupidez, empiezo a pensar que sí, eso o que en un supuesto partido democrático no hay ni la más mínima democracia y se hace  lo que dice el jefe.

¿De verdad los barones socialistas están del lado de Pedro? Cuesta creer que la estupidez personal pueda ser contagiosa y se haga colectiva.

¿No tiene mecanismos un partido político para evitar que todo el poder recaiga exclusivamente en una sola persona? No parece razonable y desde luego me recuerda a ciertas tiranías.

En definitiva que avanzamos inexorablemente hacia unas terceras elecciones pero…¿y después? ¿Iremos a las cuartas...? Desde luego la millonada que cuesta celebrar unas elecciones se las descontaba de sus sueldos a todos aquellos “tapones parlamentarios” que niegan que la política fluya.

En todo caso, Pedro está esperando y provocando que Rajoy muerda el polvo y vaya a una investidura fallida. Quizás en una segunda convocatoria procedan al desbloqueo y finalmente España tenga un gobierno para finales de octubre pero…¿nos conviene que sigan pasando los días sin una solución de gobierno?

Lo mismo nos vemos el día de Navidad comiendo polvorones y en los colegios electorales…y todo por cortesía de la brillante, inigualable y privilegiada capacidad táctica de un socialista que sueña ser como Mariano.

Anuncios

4 thoughts on “La estupidez de Pedro Sánchez

  1. Ja ja ja Mi querida Luisa…aqui sigues!!! Yo winnie vuelvo a tus lares y me rio porque te leo y no puedo estar mas de acuerdo. Reir por no llorar. Te diré que parece una bajada de pantalones masiva por “ser presidente”….¿no ven que queremos que entre todos ARREGLEN y hagan POLITICA?. Parece que todo les vale….En fin. Feliz de volver a encontrarte y volver Winnie tener tiempo de leer y escribir. Un abrazo

    Me gusta

  2. Winnie!!!! qué alegría volver a encontrarnos 🙂 Yo aquí seguiré siempre jejejeje un día tomé la decisión definitiva y MIC no se cierra. Me encanta que hayas vuelto, hecho de menos a muchos blogueros que ya no están por distintas razones.
    Y a los políticos les suspendía el sueldo hasta que no sean capaces de hablar y entenderse. Qué burros que son, madre mía.
    Besos, muchos!!!!

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s