Tanto para el equipo naranja

canasta-de-baloncesto

¡Tanto para el equipo naranja!

Albert, será muchas cosas pero está demostrando tener capacidad para abrirse al diálogo y pactar.

Los españoles queremos que los políticos lleguen a entendimientos y Ciudadanos es ese partido político que primero con unos y ahora con los populares, ha conseguido firmar una serie de acuerdos.

No es de recibo que estemos demandando que “pacten” y cuando lo hacen critiquemos que lo han hecho. A ver si nos aclaramos…

Ciudadanos no quiere unas terceras elecciones, los españoles no queremos unas terceras elecciones y el Partido Popular no quiere unas terceras elecciones.

La cerrazón, la estupidez, el empecinamiento, la estulticia, la majadería y la necedad de los socialistas nos lleva de cabeza a unas terceras elecciones.

Sepa Sr.Sánchez que los españoles tenemos memoria donde a otros les falta vergüenza a espuertas, y que somos mayoría los que no queremos volver a las urnas por el gasto y desgaste que supone para España. Y que su actitud, incomprensible entre personas civilizadas, tiene un alto coste que se va a traducir en menos votos, todavía menos votos para un agónico partido socialista.

Ciudadanos ha tendido la mano con intención de desbloquear la situación y eso, al margen de otros análisis sobre el partido naranja, es algo a valorar y aplaudir.

Así pues, tanto para el equipo naranja y cero patatero para el equipo socialista que quiere morir matando.

Anuncios

6 thoughts on “Tanto para el equipo naranja

  1. No creo que la gente lo vea como tú dices, Luisa. Es un poco raro un partido que hace seis meses pactó con la izquierda y ahora pacta con la derecha; que dijo que nunca iba a votar a Rajoy y le acabó votando. En las elecciones de junio perdieron muchos votos y si volviéramos a votar en diciembre (¡qué locura!) podrían perder aún más.

    Siento que no vivamos en un país normal, como Alemania; siento que el Partido Popular y el Partido Socialista no se puedan sentar y negociar un programa mínimo de gobierno, muchas cosas en las que en realidad están conformes. Creo que todo el problema es un problema personal de Pedro Sánchez: sabe que si llega a un acuerdo con el PP sus días están contados, y por eso esta huida hacia adelante absurda.

    Me gusta

  2. Para empezar, Fernando, fíjate si hay gente que no lo ve como yo que incluso siguen animando a Pedro Sánchez y se les llena la boca de negaciones y chulería.
    Es raro como bien dices, o no. Porque lo que está claro es que Ciudadanos quiere desbloquear la situación. Dicen muchas burradas en campaña-unos y otros-y luego se desdicen la mar de tranquilos. Para personas que valoramos la palabra dada y el honor, desde luego no tiene mucha lógica pero se ve que en el mundo de la política está al pie de la calle esta actitud.
    Lo peor no es que Sánchez diga no, sino que no le aparten de un plumazo los de su partido. Increíble.
    Besos, muchos

    Me gusta

  3. A mi me tienen loca Luisa….unos y otros. Creo que hay un enquistamiento brutal en la relacion Sanchez-Rajoy…. Creo que otro gallo nos hubiera cantado si las cabezas de ambos grandes partidos se hubieran cambiado hace tiempo….y que hagan politica TODOS juntos que la situación no está para tonterias y nos lo merecemos los que votamos una y otra vez a su son. Un besote

    Me gusta

  4. WinnieO. Nos tienen locos a todos y hartos, muy hartos y desde luego no están haciendo su trabajo, lo que no sé es por qué diablos cobran su sueldo a final de mes, y dietas y gaitas. ..A ver cuando acaba esto porque…¿qué van a clarificar unas terceras elecciones?¿vamos a cuartas…?
    Besos, muchos

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s