Patéticas películas televisivas

infumable

La programación televisiva en torno al tiempo de Navidad, es patética…infumable.

Ayer celebramos el primer domingo de Adviento, tiempo de esperanza y purificación para la venida del Niño Dios. Bien, pues, llegado este momento, abarrotados los comercios de productos y motivos navideños, la programación televisiva no se queda atrás y ya ha comenzado con su patética serie de películas navideñas. Están en todos los canales. La temática pastelosa es siempre la misma. Chico, chica, amor y buenos y nobles sentimientos,grandes mesas surtidas de fuentes de comida y pinos, muchos pinos, muchas luces y mucho papá noel. Es lo que tienen las pelis americanas.

Se hace difícil encontrar una sola película que sea potable y es por eso que, especialmente en estas ocasiones, me alegro tantísimo de la existencia de internet y las posibilidades que ofrece.

En fin, se ha estrenado la temporada, cada cual sobreviva como pueda…

La pregunta es: 

¿Por qué en todas las cadenas de tv emiten las mismas películas pasteleras infumables?

Anuncios

16 thoughts on “Patéticas películas televisivas

  1. Pues mira Luisa…mi contradictoria alma pastelera…. ja ja te dice que en sofa y con manta y lluvia me entretienen y dejan el sabor de boca rico en tardes grises. AL menos son de contenido blanco y de buscar buena gente con espiritu DE PAZ. Es cierto que no hay mención al Niño que nace… pero quieren trasladar el sentimiento de familia y espiritu bondadoso ja ja ja algo es algo. BEN HUR y los Magos siguiendo la estrella sólo hay una.. 🙂
    Un besote grande

    Me gusta

  2. ¿Ya han puesto “Que bello es vivir” ? No se Luisa, hace años que no veo la tele, ni el telediario, me aburre, y para lo que me interesa, uso el iPod.¿ Montamos una productora y hacemos pelis guais?

    Me gusta

  3. No he visto la relación de películas, aunque me las imagino, De algunas se podrá sacar al menos el valor de la familia, que en estos tiempos que corren no nos viene mal.
    Lo que está claro, es que hay medios para buscar otras que van muy bien con la Navidad. Y que con una sala llena de niños puede ser una gozada, son esos recuerdos que duran siempre. Bueno, y sin niños, porque cada vez hay menos…

    Me gusta

  4. Winnie. jajasajajajajajaja ¡mira que tener alma pastelera, Winni! De todos modos, también yo tengo mi venilla, lo de la manta y sofá y un peliculón-aunque sea pastelero-es super apetecible. Y el contenido blanco, blanco, blanco, mejor que cuando es negro, o peor, rojo… Así que nada, que cabemos todos en el mundo jajajajaja
    Besos, muchos

    Me gusta

  5. Maria Jesús, mira que te haces de rogar, por aquí, por allí y por allá…La cosa es que podríamos hacer un buen tándem, tú con tu humor y yo con mi cara…jejeje
    Besos, muchos

    Me gusta

  6. Fernando. No lo entiendo. Todas tienen el mismo público. Vale. Pero no todos los públicos queremos las mismas películas. ¿No dicen que en la diversidad está el gusto…?
    Besos, muchos

    Me gusta

  7. Querida Luisa, pues porque la televisión esta al servicio de los intereses que que nos creen y nos quieren lerdos y sin cerebro (Bendito internet) Por cierto si no quieres pastelada mírate “Krampus”
    Besitos infernales.

    Me gusta

  8. Este año me he fijado en una idea que repiten todas estas pelis hasta la saciedad: la MAGIA. Y empieza a cansar. Los guiones son sensiblones e irreales. Jamàs se muestra un Pesebre o Belén… o como le queramos llamar. Más que nada porque el sentido de la Navidad no es otro que el “nacimiento” . De todas formas, es cierto que en todas ellas se apela a la bondad, a la unidad familiar… No está mal, pero echo de menos algo más… navideño. Gracias, Luisilla. Besos muchos desde Tarraco al Sur.

    Yo también tengo alma pastelera. 😊😉

    Me gusta

  9. Sunsi. Es que son pelis básicas, para sentimientos básicos, donde no haya muchas profundidades, salvo el sempiterno amor pastelero jajajajajaja En fin, que a mi lo que más me gusta del mundo es internet-véase gitanilla del Whatsapp- XD
    Besos, muchos

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s