Patéticas películas televisivas

infumable

La programación televisiva en torno al tiempo de Navidad, es patética…infumable.

Ayer celebramos el primer domingo de Adviento, tiempo de esperanza y purificación para la venida del Niño Dios. Bien, pues, llegado este momento, abarrotados los comercios de productos y motivos navideños, la programación televisiva no se queda atrás y ya ha comenzado con su patética serie de películas navideñas. Están en todos los canales. La temática pastelosa es siempre la misma. Chico, chica, amor y buenos y nobles sentimientos,grandes mesas surtidas de fuentes de comida y pinos, muchos pinos, muchas luces y mucho papá noel. Es lo que tienen las pelis americanas.

Se hace difícil encontrar una sola película que sea potable y es por eso que, especialmente en estas ocasiones, me alegro tantísimo de la existencia de internet y las posibilidades que ofrece.

En fin, se ha estrenado la temporada, cada cual sobreviva como pueda…

La pregunta es: 

¿Por qué en todas las cadenas de tv emiten las mismas películas pasteleras infumables?

16 respuestas a “Patéticas películas televisivas”

  1. Uffff. Perdón. «Jamás» .

    Me gusta

    1. Sunsi. jajajajajaja
      Besos, muchos

      Me gusta

  2. Este año me he fijado en una idea que repiten todas estas pelis hasta la saciedad: la MAGIA. Y empieza a cansar. Los guiones son sensiblones e irreales. Jamàs se muestra un Pesebre o Belén… o como le queramos llamar. Más que nada porque el sentido de la Navidad no es otro que el «nacimiento» . De todas formas, es cierto que en todas ellas se apela a la bondad, a la unidad familiar… No está mal, pero echo de menos algo más… navideño. Gracias, Luisilla. Besos muchos desde Tarraco al Sur.

    Yo también tengo alma pastelera. 😊😉

    Me gusta

    1. Sunsi. Es que son pelis básicas, para sentimientos básicos, donde no haya muchas profundidades, salvo el sempiterno amor pastelero jajajajajaja En fin, que a mi lo que más me gusta del mundo es internet-véase gitanilla del Whatsapp- XD
      Besos, muchos

      Me gusta

  3. Querida Luisa, pues porque la televisión esta al servicio de los intereses que que nos creen y nos quieren lerdos y sin cerebro (Bendito internet) Por cierto si no quieres pastelada mírate «Krampus»
    Besitos infernales.

    Me gusta

    1. Nieves…¿Krampus?. Mira que como haya sangre me das la tarde jajajajaja Voy a ver…
      Dios te bendiga 🙂

      Le gusta a 1 persona

  4. Porque todas tienen el mismo público, Luisa, y eso es lo que les gusta.

    Me gusta

    1. Fernando. No lo entiendo. Todas tienen el mismo público. Vale. Pero no todos los públicos queremos las mismas películas. ¿No dicen que en la diversidad está el gusto…?
      Besos, muchos

      Me gusta

  5. No he visto la relación de películas, aunque me las imagino, De algunas se podrá sacar al menos el valor de la familia, que en estos tiempos que corren no nos viene mal.
    Lo que está claro, es que hay medios para buscar otras que van muy bien con la Navidad. Y que con una sala llena de niños puede ser una gozada, son esos recuerdos que duran siempre. Bueno, y sin niños, porque cada vez hay menos…

    Me gusta

    1. Numa. Cierto es. Cada vez hay menos niños…la gente tiene que quererse más, mucho más jajajajaja
      Besos, muchos

      Me gusta

  6. Por cierto, estoy pensando en retornar. A ver si hablamos con tranquilidad

    Me gusta

    1. M.Jesús. A tu disposición. Siempre.
      Besos, muchos

      Me gusta

  7. ¿Ya han puesto «Que bello es vivir» ? No se Luisa, hace años que no veo la tele, ni el telediario, me aburre, y para lo que me interesa, uso el iPod.¿ Montamos una productora y hacemos pelis guais?

    Me gusta

    1. Maria Jesús, mira que te haces de rogar, por aquí, por allí y por allá…La cosa es que podríamos hacer un buen tándem, tú con tu humor y yo con mi cara…jejeje
      Besos, muchos

      Me gusta

  8. Pues mira Luisa…mi contradictoria alma pastelera…. ja ja te dice que en sofa y con manta y lluvia me entretienen y dejan el sabor de boca rico en tardes grises. AL menos son de contenido blanco y de buscar buena gente con espiritu DE PAZ. Es cierto que no hay mención al Niño que nace… pero quieren trasladar el sentimiento de familia y espiritu bondadoso ja ja ja algo es algo. BEN HUR y los Magos siguiendo la estrella sólo hay una.. 🙂
    Un besote grande

    Me gusta

    1. Winnie. jajasajajajajajaja ¡mira que tener alma pastelera, Winni! De todos modos, también yo tengo mi venilla, lo de la manta y sofá y un peliculón-aunque sea pastelero-es super apetecible. Y el contenido blanco, blanco, blanco, mejor que cuando es negro, o peor, rojo… Así que nada, que cabemos todos en el mundo jajajajaja
      Besos, muchos

      Me gusta

Gracias por pasar y comentar.