Cuando los jueves hacen historia

jueves-portada

Hay jueves en la vida de las personas que marcan historia, la historia que forjan sus pisadas, la historia que surcan sus arrugas, que encanecen sus cabellos y que le dan ternura a sus maneras.

Hay jueves en la vida de toda persona que quedan para el recuerdo, que son objeto de alegría y cambios, jueves que abren una puerta por la que entra aire fresco y limpio, luz de la mañana y algún que otro pajarito cantarín y poeta.

Posiblemente todos tenemos ese día, nuestro jueves intimo y personal, el día que vive en nuestros sueños y aviva el fuego de nuestro corazón, a veces triste, a veces helado y siempre enamorado.

Me repito, lo sé, hablo de amor ¿Acaso hay alguna otra razón para vivir?

Si pudiera te lo diría al oído pero entonces dejaría de ser nuestro secreto porque siempre hay oídos indiscretos que hacen de altavoces de vidas ajenas. No piense nadie que me he vuelto misteriosa, todo lo contrario, los años me van haciendo transparente hasta el punto en que un día me diluya en el espacio y mi alma vuele hacia mi Amado ¿Acaso hay alguna otra razón para vivir?

Señores, hoy es jueves y en MIC celebramos la vida y el amor ¿Alguien se apunta?

12 thoughts on “Cuando los jueves hacen historia

  1. Siempre he vivido con el amor, pero desde hace ya unos pocos de jueves, este ha vuelto dándome todo y más.
    Soy FELIZ gracias a alguien que no supo valorar lo que tenía.
    A día de hoy solo le puedo decir “gracias por dejarlo libre”, que yo lo voy a querer y cuidar como tú no supiste.
    Besos

    Me gusta

  2. Me apunto, y tengo practica, vivo en el amor y vivo la vida, no hay otro modo de recorrer el camino. Me ha encantado inmiscuirme en tus letras. Saltibrincos

    Me gusta

  3. Una delicia de post, Luisa. Exquisito. Me apunto a este tren tuyo, aunque sea en el último vagón… o en el compartimento donde se alojan las maletas. Sin amor la vida se despoja de su sentido más íntimo y esencial. Gracias de nuevo, querida fuguilla.

    Me gusta

  4. Post misterioso.

    Nunca me planteé que un día u otro de la semana fuera más propicio para el amor o para cualquier otra cosa. Pero, como hoy es jueves, confiemos en que sea un día especial. Miro mi plan de hoy y no creo que haya muchas oportunidades, pero nunca se sabe.

    Me gusta

  5. No Luisa no hay otra razón para vivir que no sea el amor.
    Hoy es domingo, pero me encanta este jueves que tú nombras.
    Me ha encantado verte de nuevo.
    Abrazos bella

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

