¿Conoces Karibu Sana?

8yyffv0out

Me gustaría ayudar a Karibu Sana de la única manera en que puedo y sé.

Me gustaría escribir sobre este Proyecto gestionado por la Fundación Valora; proyecto que capitanea Javier Aranguren, un hombre bueno y sensible, profesor de Filosofía en Nairobi, que, conmovido por las carencias y miserias que sufren muchos niños en Kenia, toma la iniciativa de ayudar y hacerse eco de las necesidades de estos niños que “no tienen derecho a estudiar”, porque la educación en Kenia no es gratuita.

Karibu Sana necesita dinero para la escolarización de estos chavales y obviamente, necesita que seamos muchos los que colaboremos, incluso con la cantidad de un euro al mes, que multiplicado por doce, da cifras irrisorias en Europa y milagrosas en Africa.

Os presento el Proyecto de Karibu Sana con una pequeña introducción que os situará perfectamente :

Javier Aranguren Echevarría fue a dar clases a Nairobi ( Kenia ) a Strathmore University. Ante la extrema pobreza de muchos barrios de la ciudad y sus alrededores, decidió invertir en la educación que allí no es gratuita, y a la cual las personas sin recursos no tienen acceso. Comenzó a pedir dinero a sus amigos, y estos a los suyos y poco a poco con la ayuda de mucha gente, nació el proyecto Karibu Sana, el cual se encarga de facilitarles el acceso, a la educación a muchos niños. Con el esfuerzo de ellos y vuestra colaboración ecónomica, la vida de muchas personas está cambiando, y el día de mañana gracias a sus estudios, podrán acceder a tener un trabajo digno, con el que mantener a sus familias.

Dado que la vida aprieta, si quieres, puedes colaborar con este sistema absolutamente fiable y seguro, Teaming , un euro al mes, que multiplicado por doce, da una cifra irrisoria en Europa y milagrosa en África, donde la educación no es gratuita, insisto.

¿Te animas a ayudarles? Es importante que, además de hacer tu donativo, corras la voz y entusiasmes a tus amigos, a tus compañeros de trabajo, a tu familia, para que ayuden a Karibu Sana.

Quienes me conocéis sabéis que si hablo aquí de éste proyecto es porque merece toda mi confianza, cien por cien, de otro modo, los que me conocéis, sabéis que no lo haría.

Gracias por vuestra ayuda y gracias a Javier Aranguren y a Karibu Sana por darnos la oportunidad de ayudar.

¡Gracias!

Os dejo con Javier Aranguren, él os explica el Proyecto:

Anuncios

10 thoughts on “¿Conoces Karibu Sana?

  1. Seguro que muchos te seguirán, cada uno ayudamos de una u otra manera, a unos y a otros, pero debe haber algo que hacemos mal. el dinero recaudado por todas las ONG, Fundaciones, Misiones, Proyectos y todos los nombres que queramos usar es realmente imposible de calibrar por la cantidad millonaria, y sin embargo nada mejora, ya se que me dirás los logros conseguidos son muchos pero no son significativos. Todo sigue igual y en los mismos lugares. Un abrazo

    Me gusta

  2. Ester. De ti me extraña la última frase, es como si no hubiera lugar a la esperanza. Cierto es que hay mucho por hacer, pero todo lo que ya está hecho resta al grueso pendiente… 🙂
    Besos, muchos

    Le gusta a 1 persona

  3. Pipa. Lo del donativo de un euro al mes me parece muy cómodo y sería bueno que mucha gente lo supiese. La gente se plantea donar grandes cantidades y ellas mismas rechazan esa posibilidad y por lo tanto, no donan nada…
    Besos, muchos

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s