¿Toros o fantasmas?

torosfinal

Andrés tenía miedo, mucho miedo a los fantasmas de su vida, fantasmas que espantaba a manotazos, en sentido figurado, obviamente.

Pero las desgracias de Andrés iban más allá del miedo a los espectros porque lo cierto es que también le causaban pavor los toros. Esos toros bravos, de pitón afilado, de envergadura imponente, toros, en definitiva, muy toros.

Así pues el pobre Andrés estaba rodeado de miedos que le impedían respirar con normalidad, le impedían dormir con tranquilidad, le impedían vivir con alegría y con paz.

Pero un buen día, nuestro protagonista tomó una decisión muy acertada, una decisión doble, definitiva. Se enfrentó a sus fantasmas y pudo comprobar que se materializaban y que dejaban de ser sombras oscuras para pasar a ser toros de ganadería, las mejores reses que pudiera haber. De esa manera eliminó de un plumazo uno de sus dos problemas.

Más adelante decidió librarse también de los toros, así que se agarró los machos, se encaró a los astados de su vida y decidió librar una lucha noble y valiente.

En el mismo instante en que hizo esto, sencillamente, dejó de sentir miedo y ese día descorchó una botella de cava y brindó por los extintos fantasmas, por los toros desaparecidos.

La pregunta es:

¿Qué te dan más miedo, los toros o los fantasmas?

Anuncios

4 thoughts on “¿Toros o fantasmas?

  1. Ninguna de las dos cosas, pero no entiendo lo del miedo a los toros, salvo si vives entre ellos, a mi me dan miedo los tigres pero no me quita el sueño, estan muy lejos. Pero me alegro de que consiguiera superar los miedos. abrazos

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s