Gran Senda de Málaga

arc_172271_g
Una imagen del camino

El enlace que os dejo explica muy bien qué es la Gran Senda de Málaga.

Yo he tomado conciencia de su existencia hace muy poquito y ya me ha dado la vida para hacer dos de sus tramos, concretamente el último de 21,5 km. Un buen paseo que me genera cierto dolor de cadera a partir del kilómetro 15…

Ya he dicho en ocasiones anteriores que sería ideal tener un patrocinador y poder dedicarme a esta pasión del senderismo a tiempo completo, sin tener que hacerlo compatible con mi jornada laboral, que ultimamente me tiene poco motivada. No ayudan mucho las noticias que hablan de prolongar las jubilaciones a los 67 o más. Para cuando pueda venir a disfrutar de días y semanas completas ya no tendré fuerzas para caminar, no para caminar a esos niveles…

El tema es que en mis dos excursiones por la Gran Senda de Málaga he aprendido a interpretar las señales y balizas que hay a lo largo de toda la ruta, señales y balizas que he podido ver con anterioridad al pasar por esos caminos y que no entendía. Aprender me gusta.

Me gusta aprender y me gusta caminar en buena compañía y con una meta. Mucho más apetecible que salir a dar un paseo en solitario y sin rumbo fijo.

Os contaré la próxima 🙂

Anuncios

8 thoughts on “Gran Senda de Málaga

  1. Pues cómo me alegro de que disfrutes caminando, Luisilla. Me lo has pedido, así que…. te cuento. Soy de piso que no te haces idea. Sedentaria, sedentaria. No es que te esté llevando la contraria, pero es lo más parecido. 😂😂😂Tú sigue caminando y contando. Como siempre, una delicia leerte. Mi querida fuguilla.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s