Voy a ser madre

Voy a ser madre y no me lo creo, la cabeza me da mil vueltas, el corazón me palpita, las emociones se disparan y siento muchas ganas de llorar, y lloro.

Lo hago por la alegría de ser madre, por este regalo maravilloso que es el hijo que se gesta en mis entrañas, esa persona a la que amaré incondicionalmente mientras me quede un aliento de vida, ese bebé dulce y tierno que irá dejando atrás los años y se convertirá en un hombre especial, único, irrepetible y yo tendré el orgullo de ser su madre. Esa suerte tengo.

Voy a ser madre pero el muy tunante se resiste a venir al mundo y el médico me advierte:

  • o nace o te provocamos el parto.

A mi no me gusta que me provoquen nada, de nunca, pero entiendo que todo tiene un límite y rezo en silencio y hablo con él: ¡ánimo hijo mío!

Como él no se decide, definitivamente me ingresan una tarde de febrero con intención de provocar el parto al día siguiente pero…esa misma noche, prácticamente en un visto y no visto, me veo pasillo adelante empujada por un celador que me lleva a paritario: ¡voy a ser madre!

Nacho nació a las 22.20 de la noche, era viernes y fue un día muy especial, el día en que por fin pude acunarlo en mis brazos después de nueve meses de espera.

Regordete y rubito, un bombón de bebé, mi hijo, qué situación más normal ¿verdad? y sin embargo, única, especial y conmovedora.

Os dejo con un vídeo suyo que hizo hace unos días aprovechando el oleaje de ese mar mediterráneo que guarda tantos misterios, ese mar salado que tanto me gusta, que tanto nos gusta…

¡Feliz cumpleaños Nacho! Tu madre que te ama 🙂

***Por razones del parto, adelanto la publicación del jueves a hoy, 22 de febrero, un día especial.

Anuncios

12 thoughts on “Voy a ser madre

  1. Felicidades a ambos, espero que lo celebréis con mucha alegría como la que nos has contagiado con tu manera de contarnos el cumpleaños. Un abrazo para cada uno

    Me gusta

  2. Felicidades, Luisa… Primero a ti. Al cabo de los años se nos olvida dar la enhorabuena a la madre. Y a este hijo tuyo, un artista…. Vi el vídeo en su día. Magnífico, impresionante. Celebradlo por todo lo alto, querida fuguilla. Preciosos recuerdos que tienen el poder de evocar también los de que te leemos. Amiga mía… Bonica… Mil besos, esta vez nadando por nuestro Mediterráneo, de Norte a Sur.

    Me gusta

  3. Muchas felicidades a jos dos.El vídeo muy bonito, pero podías poner una foto del chaval, ya crecidito, para goce y disfrute de tus lectoras, que el lo vale y nosotras nos lo merecemos

    Me gusta

  4. Vaya susto me llevé, Luisa. Creí que era un anuncio.

    Felicidades. Los cumpleaños son días muy especiales pero no sé porqué felicitamos sólo al cumpleañero, también fue una fecha única para la madre (entre otros).

    Recuerdo que pusiste una foto de tu hijo hace años, quizá cuando se independizó. Era como un actor de Hollywood.

    Me gusta

  5. muchas felicidades a tu niño!! ya tiene una edad de dos dígitos. y me alegro de que las dificultades que pudieras tener en el parto quedaran atrás.
    abrazos!

    Me gusta

  6. Sunseta 🙂 Gracias. Pero tengo que llevarte la contraria jajajajaja éste vídeo está hecho hace unos días…no has podido verlo antes 🙂
    Besos, muchos hasta Tarraco

    Me gusta

  7. Fernando. jajajajajaja ¿a mis años? Pero si por un momento dudaste, me alegro, esa era la intención del título 🙂 Siguen muy guapos todos mis hijos, es poco creíble diciéndolo yo, pero así es 🙂
    Besos, muchos

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s