La ideología de género, una sinrazón

Éste vídeo explica en pocos minutos el trasfondo de la ideología de género, un negocio que alguien se sacó de la manga y que ha conseguido confundir los más básicos esquemas mentales de muchas personas que cuando oyen hablar de “género” entienden que hablamos de “masculino o femenino”. Nada más lejos de la realidad.

“La ideología de género es la última rebelión de la creatura contra su condición de creatura. Con el ateísmo, el hombre moderno pretendió negar la existencia de una instancia exterior que le dice algo sobre la verdad de sí mismo, sobre lo bueno y sobre lo malo. Con el materialismo, el hombre moderno intentó negar sus propias exigencias y su propia libertad, que nacen de su condición espiritual. Ahora, con la ideología de género el hombre moderno pretende librarse incluso de las exigencias de su propio cuerpo: se considera un ser autónomo que se construye a sí mismo; una pura voluntad que se autocrea y se convierte en un dios para sí mismo” (Cardenal Joseph Ratzinger).

La defensa de la identidad humana, la defensa de la biología y la defensa de la distinción de sexos, nada tiene que ver con el tema de la transexualidad, o dicho de otro modo, afirmar lo primero no significa atacar lo segundo. Máximo respeto a las personas transexuales. Máximo. Que nadie manipule el hecho de que defendamos que lo blanco es blanco.

Ya pasó con la batalla perdida del “matrimonio” como concepto que definía un estado. Al admitir como matrimonio cualquier unión, queda vacío de contenido el sentido originario del término, es decir, que un matrimonio es la unión de un hombre y una mujer. Y afirmar esto no va en contra de las uniones homosexuales, sencillamente las diferencian, porque no son lo mismo. Máximo respeto a estas uniones de personas del mismo sexo. Máximo. Que nadie manipule el hecho de que defendamos que lo blanco es blanco.

El caso es que poco a poco nuestros cerebros se deforman y llegamos a dar por válido lo que es de suyo, absurdo e irracional. Ahora toca “deconstruirnos”…no quiero pensar qué puede ser lo siguiente.

Y voy a referirme al programa de la Sexta presentado por Iñaki López, que dio un ejemplo perfecto de lo que puede llegar a ser la prepotencia, la ignorancia y la violencia que contiene esta ideología de género, con afirmaciones tales como que la sexualidad no está en los genitales sino en la cabeza, algo que, afirmaba con vehemencia y faltando al respeto del supuesto “entrevistado” que apenas pudo articular palabra. Cero para el Sr.López. Cero.

A este señor me gustaría preguntarle, llegado el caso de una futurible paternidad,si ha sido niño o niña, aunque mucho me temo que su respuesta será un coherente “no tengo ni puñetera idea” ya que no sé qué hay en su cabecita. Lo mismo es conveniente que no le inscriba en el Registro Civil, porque ponerle un nombre determinaría un sexo…y desde luego que le vista con colores neutros, nada que pueda confundir al bebé y hacerle tender hacia uno de los sexos, y todo ello, insisto, con la negación más absoluta y chulesca de la certeza de la biología.

En fin, el mundo está lleno de necios, pero que no nos vendan la burra y sobre todo, que no adoctrinen a nuestros niños en las escuelas, que no les confundan, que no los programen. Para educar están los padres en concreto, y la familia en general. Para arengas y discursos políticos está el hemiciclo.

Anuncios

8 thoughts on “La ideología de género, una sinrazón

  1. Qué bien lo has expuesto, Luisa. Viene bien en este contexto la frase de Chesterton:“Hay un problema en la sociedad cuando hay que explicar lo evidente”. Somos seres sexuados desde que existimos. No sé qué hay que demostrar si cae por su propio peso que somos lo que somos. Como mucho lo podremos mostrar.
    Vuelvo a releer “Una revolución silenciosa” de Jesús Trillo. Muy bueno.
    Gracias, Luisilla. Tocar este tipo de temas no es plato de gusto. Besos, amiga fuguilla. ¡Cuánto vales!😊😉😘

    Me gusta

  2. Estoy de acuerdo, últimamente (bueno desde hace bastante) sacamos las cosas de madre y todo el mundo opina de todo, se les da una plataforma y hablan sin pensar, espero porque si lo piensan y lo dicen es peor. Un abrazo

    Me gusta

  3. Intentar cambiar una sociedad a base de negar la naturaleza de las personas es uno de los mayores fracasos del ser humano. Es la demostración de la incapacidad de evolucionar como los hombres y mujeres que somos, es negarnos directamente lo que somos y dejarnos en el limbo como especie.
    Desgraciadamente como dice el vídeo, las imposiciones de grupos minoritarios mediante el chantaje y la amenaza de lo políticamente correcto hace que vayamos camino de lo ética, social y moralmente incorrecto.

    Me gusta

  4. Bueno, Peter Pan, en la medida de nuestras posibilidades, cada cual siembre a su alrededor ideas nobles que puedan transformar a las personas en mejores personas.
    Bienvenido a MIC. Un cordial saludo

    Me gusta

  5. Susana, es que la ideología de género, ya sabes que va mucho más allá de la transexualidad, que es una realidad, que existe y que no siempre se reconduce. Hay que abrazar a todos pero ciertas ideas son inaceptables.
    Un beso

    Me gusta

  6. Sunsi, me quedo con la frase, por desgracia tan acertada en según qué ámbitos “Hay un problema en la sociedad cuando hay que explicar lo evidente”. A mi es que se me queda cara de idiota cuando intento explicar que lo blanco es blanco…
    Besos, muchos

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s