Pirómanos asesinos en Asturias y Galicia

fuego

No sé si ha sido la causa de mi desvelo pero lo cierto es que anoche me dormí, si puede llamarse así, con la imagen en la retina, nuestra tierra ardía, Asturias y Galicia ardían  por culpa de los pirómanos asesinos que en su locura o desde lo más profundo de su corazón negro y emponzoñado, han decidido matar la naturaleza, han decidido asesinar la vegetación que nos oxigena y toda la flora y la fauna que habita en nuestros bosques y campos. En su crimen han llegado hasta lo peor, la muerte de tres personas.

No sé cómo están las leyes a este respecto pero me hago eco, por ejemplo, del tuit de Jesús Calleja:

hace 8 horas

Necesarias se hacen el endurecimiento de las leyes para este delito que se repite lamentablemente en todo el país, una y otra vez, desolando y devastando nuestra tierra, España, causando dolor y pérdidas difíciles de reponer en muchos años.
Mi apoyo, mi fuerza y mi cariño para esta tierra nuestra, cuyo foco de atención, por motivo tan triste, hoy se centra en Asturias y Galicia.
4 thoughts on “Pirómanos asesinos en Asturias y Galicia

  1. Muy triste y desesperante, seguir las noticias (lo he hecho durante toda la noche) es lo único que puedo hacer pero es poco. Me uno a tu apoyo y cariño para con todos ellos. Abrazos

    Me gusta

  2. Ester. Menos mal que llegó la lluvia días después. La verdad es que te entiendo, porque España nos duele, a mi me dejó desasosegada. Besos, muchos

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.

