IRENE VILLA

¿Recordáis a Irene Villa? Yo sí.

Recuerdo el cobarde atentado terrorista que la hizo saltar por los aires, el horror, las amputaciones, la sangre… y recuerdo la sonrisa de Irene y el valor de su madre. Hoy le habríamos llamado «Madre Coraje»
Aquella niña de doce años, Irene, es ahora una mujer fantástica llena de grandes iniciativas en el campo profesional.
«Hoy expreso mi libertad y denuncio injusticias a través de mi espacio «A quien corresponda»en el programa La Linterna (COPE) los martes hacia las 23 horas»
Cuando la escucho, pienso que tengo que hablar de ella en mi blog y colaborar así a la difusión de sus ideas. (Pincha )
Es certera y rebosa sensatez y valentía. Gracias Irene.

10 respuestas a “IRENE VILLA”

  1. No amiga, la verdad no tengo idea, es ya sabes, vivo del otro lado del charco y toda la información o la e¡informacion mas especifica no llega hasta aca, te muestran solo lo que quieren, lo que afecta en forma internacional…
    De todas maneras leere algo sobre ella!!!
    Besostes cielo!!!

    Me gusta

  2. Avatar de Luis y Mª Jesús
    Luis y Mª Jesús

    Desde luego la fuerza está en el interior. Es un ejemplo,
    Un beso
    MAría Jesús

    Me gusta

  3. Un gran ejemplo de una mujer valiente y luchadora, admiro profundamente a esta gran mujer.

    Me gusta

  4. Siento un profundo respeto por todas las víctimas del terrorismo.

    Irene, como tantos, otros ha podido salir adelante y eso es buena noticia para todas las personas de bien.

    Yo oigo la Cope. Y me juzgan y me insultan por ello. Eso es ejemplo de tolerancia, supongo. Llamar a uno de sus periodistas «mandril» y a otra «la gorda creyente», supongo que también.

    Intoxicar diciendo que es «la-cadena-de-los-obispos» cuando se trata de una sociedad, de la que la Conferencia episcopal tiene participación, como tantas otras entidades, imagino que se trata de un ejercicio de libertad de expresión.

    Me gusta

  5. Tuve la suerte de conocerla circunstancialmente y me pareció un encanto. Hoy he visitado su página, la oiré en la COPE.
    Y hablando de otra cosa, si quieres caña, habla de cosas opinables, Irene Villa es un simbolo de superación para cualquiera.

    Me gusta

  6. Antonio:Anoche mismo escuchaba la Cadena Ser en un programa de la periodista Angels Barceló.Un contertulio dijo que todas las cadenas de radio o tv defendian una ideología o eran afines a un partido político.Ella matizó que,siendo cierto eso,no lo es menos el hecho de que los periodistas procuran hacer bien su trabajo y «encasillarlos y/o juzgarlos» no es justo.

    Lo digo porque, periodistas buenos y malos hay en todas las cadenas. Cesar Vidal me parece un hombre culto y respetuoso,por citar a uno de los grandes de la Cope.Y desde luego,escuchar a Irene Villa,además de un placer,es ilustrativo.

    Dicho lo cual,cada uno oiga lo que quiera.

    Me gusta

  7. Avatar de La sonrisa de Hiperión
    La sonrisa de Hiperión

    Gran mujer, no lo dudo… Pero ya hace tiempo que me juré no volver a escuchar el integrismo expresado por la Cope.
    Saludos

    Me gusta

  8. Me ha gustado mucho la entrada.

    Me gusta

  9. Ejemplos así son los que necesitamos algunos para ser valientes también con nuestras cosas y con los que nos rodean.Enhorabuena Irene!!

    Me gusta

  10. Si que me acuerdo de ella.
    Me alegra que haya podido superar aquel horror.

    Besos.

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.