Yo nací en Nueva York… Mi Tontá

Recibí una llamada telefónica de mi manager que me pidió encarecidamente participar en las Tontás de Yeste.

La petición me sorprendió por varias razones, la más importante de ellas es que nada sé del mundo bloguero y sus Tontás, pero he querido complacer a mi manager, que es una persona estupenda y por ende, a Yeste, de la que he sabido que es sevillana y eso ha bastado para ganarse mi simpatía.

Me han pedido que de unas pinceladas de mi vida personal así que esto es lo que os puedo contar:

Tengo algunos años más que Luisa, pero sin exagerar, de hecho estoy de muy buen ver y mi actividad profesional en el mundo del cine y de la música sigue siendo trepidante.

Mi padre murió siendo yo un bebé y mi madre no quiso apoyarme en el mundo de las artes porque consideraba que no era una persona suficientemente agraciada.

Nací  en Nueva York en el seno de una familia judía y soy una defensora de la causa de Israel.

También me he implicado en la lucha por los derechos civiles de las mujeres; he recaudado fondos para la lucha contra el sida y para fomentar  la educación y protección de las minorías étnicas, entre otras.

Soy una activa defensora de mis ideas dentro del partido demócrata.

He disfrutado el amor intensamente y a falta de un marido he tenido dos, además de los romances, que sin entrar en detalles, han sido muchos. Hombres guapos, ricos o seductores me robaron el corazón.

Tengo un sólo hijo que participó conmigo en una de mis películas.

He recibido innumerables premios aunque lo mejor de todo es que mi vida me parece apasionante y mi profesión me ha hecho viajar y disfrutar intensamente de la vida,del amor, del cine y de la música.

Resumiendo: soy actriz, cantante, compositora, productora y directora de cine estadounidense. Actualmente vivo en Malibú-California-donde tenéis vuestra casa(sólo los participantes de las Tontás que los españoles sois temibles)

Espero que os gusten algunos de mis trabajos y que hayáis adivinado quién soy.

Besos para Yeste y todos los participantes de las Tontás y gracias a Luisa por dejarme este espacio en su blog.

16 respuestas a “Yo nací en Nueva York… Mi Tontá”

  1. Yo sí que lo estaba adivinando porque la tía Barbra me cae genial.

    Enhorabuena por el premio!

    Me gusta

    1. ANA. Pues felicidades a ti también por adivinarlo 🙂
      Gracias.
      Besos, muchos

      Me gusta

  2. No sabía yo que te codeabas con personas tan estupendas y famosas… con lo que a mí y mi complementario nos gusta esa señora. Tu con tus influencias, podías convencerla de que nos cantara en la boda de Princesa, sería un puntazo, tener a la Barbra en el evento.
    Ahora en serio, la admiro y siempre la he admirado…
    Un beso desde cerquita LuisaBonica

    Me gusta

    1. OLES. La Princesa el día de autos estará radiante…y blanca…como la novia que es 🙂 Seguro que Barbra sería más un estorbo que una ayuda, imaginate los paparazzi, los guardaespaldas…un follón 🙂
      Besos, muchos

      Me gusta

  3. Qué original. Un beso.

    Me gusta

    1. SUSANA. Gracias, amiga.
      Besos, muchos.

      Me gusta

  4. Jo! Yo no he caído ;-(
    Yo creo que ya es un mito…¿Es posible conseguir el número del manager?
    Saludos!

    Me gusta

    1. PILAR. Tú no has caido y a mi no me sonaba tu prota jejeje Seguramente ahora sabemos algo más 🙂
      Besos, muchos.
      Lo del manager está chupao, luego te paso el número.

      Me gusta

  5. Muy bueno!, he tenido que entrar en el enlace porque no caía. Luego como suele pasar he pensado: anda claro.
    Lo de su casa en malibú ha sido una gran pista, con lo famosa que se hizo en lo que ya se conoce como ‘hacer un Straisand’.
    Un beso

    Me gusta

    1. MATT. Me alegro que te haya gustado, como poco, una adivinanza siempre nos produce un divertimento.
      Besos, muchos.

      Me gusta

  6. Avatar de sarracena infiel
    sarracena infiel

    Naaaaaaaaa

    Una de las grandes, aunque a mi no me emocione especialmente, creo que solo me gustó en Yentl; me da la sensación que es ella haciendo de alguien, pero siempre ella.

    Pero claro, es una opinión

    Me gusta

    1. SARRACENA. Ciertamente tiene usted el umbral de la sensibilidad muy alto señora mía, porque para que esta estrella no le emocione…
      Yent me encantó. La he vuelto a ver hace unos días y eso dio pie a ésto 🙂
      Besos, muchos.

      Me gusta

  7. ¡La acerté! La magnífica Barbra. Me encanta, además de todas sus dotes como actriz, cantante y demás,me parece una actriz de comedia realmente buena.
    Besazo

    Me gusta

    1. DOLEGA. Ay, amiga, se ve que sabes más de Barbra que de rumorología de hollywood jajajajaja
      A mi me encanta. Barbra, digo 🙂
      Besos, muchos.

      Me gusta

  8. Me encanta Barbra, no lo hubiera acertado nunca. Original.

    Gracias por estar.

    Apetaos

    Me gusta

    1. YESTE. Me pareció oportuno invitar a Barbra y que nos contase sus cosillas 🙂
      Besos, muchos.

      Me gusta

Gracias por pasar y comentar.