HITLER y AIDO



» Un judío , independientemente de su edad, está claro que es un ser vivo ; ahora bien no puede afirmarse que sea un ser humano, no hay base científica para ello «.

( Adolph Hitler, 1939 ).


» Un feto de 13 semanas es un ser vivo, lo que no es, es un ser humano, porque eso no tiene ninguna base científica «.

( Bibiana Aido, 2009 ).

12 respuestas a “HITLER y AIDO”

  1. Las dos formas son horribles .Se diferencia la primera el genocidio de Hitler forzoso y la segunda de Aido voluntaria, lo peor de todo es que hay mucha gente que se lo cree y piensa que ante todo la justificación está por encima de la vida
    Saludos

    Me gusta

  2. Una lanza en favor de Luisa, que no la necesita. No se ha pasado nada, me ha parecido genial. Y si importa que pasa? y si pasa, qué importa? Decía Santa Teresa. Yo no sabía lo que había dicho Hitler, pero me he quedado maravillado de la similitud con Aído.

    Me gusta

  3. Dejar la muerte en manos del hombre es un error, la historia nos demuestra que no ha salido nada bueno de que los humanos decidamos sobre el derecho a vivir o a morir de nuestros semejantes sean cuales sean nuestras convicciones.

    Me gusta

  4. @ unwakable: he leído las dos citas antes de poner mi comentario.

    @ Luisa: te desarrollo mi opinión un poco. La ideolgía nazi consideraba que los judíos (entre otros grupos de personas) no tenían derecho a vivir.
    Las posturas partidarias de despenalizar el aborto no son lo mismo, por dos razones:
    1.No es lo mismo ser partidario de despenalizar un hecho que ser partidario de que ese hecho tenga (necesariamente) que producirse.
    2. La cita 1 se refiere a nacidos. La cita dos se refiere a no nacidos. Son cosas diferentes.

    Pero en fin, ya estoy preveyendo lo que me vais a contestar, sobre todo en relación al punto 2: que desde el momento de la concepción ahí hay vida, y por lo tanto ya hay un ser humano. A esto solo puedo responder que la consideración de un feto como ser humano (y, por tanto, como posible sujeto de un asesinato) es algo completamente opinable. Y, claro, como es opinable, podeis decir lo que queráis al respecto, y yo también. Con lo cual, esto son palabras dichas en vano. En fin…

    Estoy en contra de aborto, pero no por equipararlo pura y simplemente al asesinato, sino porque revela unas ganas de involucionar, una decadencia moral que nos agosta el alma.

    Y estoy en contra de que se equipare al asesinato porque eso corta de raíz todo diálogo con la parte contraria, los partidarios de su despenalización. Y a falta de diálogo, nosotros llevamos las de perder.
    Saludos.

    Me gusta

    1. Marlow, hay cosas en las que no podemos ceder un milímetro y no es por intolerancia, sino por honor a la verdad. La vida humana es sagrada desde su concepción hasta su muerte. Y no puedo decir lo contrario, ni por simpatía, ni por amistad, ni por conveniencia.

      Me gustaría que vieras este video y que me dieras tu opinión. Yo, al menos, te lo he buscado con interés.

      Un cordial salu2

      Aquí lo dejo espero que te guste

      Me gusta

  5. ¡Cómo puede seguir diciendo eso, con lo científicamente demostrado que está que sí es un ser humano!!!! (tengo a mano abundante bibliografía para quien la quiera)
    Que busque otra excusa …….. y fundamentalmente que cambie !

    Me gusta

  6. Hola, hola!
    Curiosamente, más de una persona me ha dicho «que me he pasado» con estas dos citas.

    Ya no sé si reir o llorar.

    ¿Me he pasado…yo?

    Quizás alguien ha interpretado que comparo el genocidio nazi con el genocidio de niños.

    Pues habéis interpretado bien. Es más. A este paso, Hitler será un buenazo en comparación con la de millones de fetos que son abortados, masacrados, triturados,desmembrados, sin la más mínima posibilidad de huir o defenderse.

    Me gusta

  7. Clavado!! Está claro que jaimemarlow, no ha leído-visto la cita (datada,coño!!).
    Un saludo

    Me gusta

  8. La gente no va a cambiar! No en cien años!

    Me gusta

  9. No, Luisa, no. Estoy en contra del aborto, pero estas comparaciones son odiosas.

    Me gusta

  10. No tiene explicación…no tiene explicación y la historia juzgará a nuestra ministra y a todos los que la apoyan.
    Mientras tanto nos toca salir a la calle para que, cuando se recobre la cordura, aparezcamos entre los que nos opusimos a ese genoicidio a pesar de lo que eso suponía…en eso estamos.

    Me gusta

  11. Muy buena la cita. Tengo un amigo que ha empezado un blog; usted que tiene mano haga porque le visiten algunos amigos, para animarle. http://algunaideabuena.blogspot.com

    Me gusta

Gracias por pasar y comentar.