App que ayudan a rezar

asz4g2fo4jmfnfkca5ysuyp3tbwehxoo78tywbt1lq064yxtycvxcsu-gmtk3jn5rugnlospn5kruxz_uvm8fcqyn-8

Coincidimos casi todos en que el móvil se ha hecho imprescindible en nuestras vidas, y entre otras utilidades, a mi me sirve para rezar en general y rezar el Rosario en particular. Tengo descargada una APP que me gusta mucho, os dejo aquí el enlace para que podáis encontrarla.

En ocasiones rezar el Rosario puede resultar difícil y para eso están este tipo de ayudas, de tal modo que ya sea en casa o si vas en coche o si te das un paseo, te conectas y lo rezas en un pis pas.

A nuevos tiempos, nuevas tecnologías, nuevas formas de rezar, siendo siempre lo mismo, un rato de conversación con la Señora-en el caso del Rosario-o con Dios, nuestro Creador.

Ya sé que no se estila hablar abiertamente de la oración, en términos generales, aunque no podemos negar que sigue siendo una rabiosa actualidad el hecho de necesitar comunicarnos con Dios y su Madre, que muchos lo hacen en tiempos de bonanza y todos, hasta los más descreídos, cuando se ven en apuros. Es una realidad.

Estamos  necesitados de oración, nos sirve como esperanza de vida, nos da consuelo, nos conforta y en el plano espiritual además, según nuestro credo y por la comunión de los santos, ayuda a otros.

Los que ya rezáis el Rosario, podéis apoyaros en esta app o en otra cualquiera, y los que no rezáis, sabed que todo llega, no hay prisa, cada cual necesita su tiempo.

8 respuestas a “App que ayudan a rezar”

  1. Me ha gustado este post, por la aplicación en si y por lo inusitado del tema por estos lares…
    Un besote!

    Me gusta

    1. Ali. Si es que parece que cuando hablamos de oración y de fe estamos diciendo rarezas…cuando es lo más natural. Yo reivindico el derecho a expresar mis creencias y si a alguien le ayudan, mejor que mejor. Besos, muchos

      Le gusta a 1 persona

  2. Qué buena idea. Un beso.

    Me gusta

    1. Susana. Es muy práctica, te gustará. Besos, muchos

      Me gusta

  3. Gracias por el consejo.

    Yo soy fan de la web «www.misas.org». Es muy útil, tanto si estás en tu ciudad como si vas de viaje.

    Me gusta

    1. Fernando. La conozco. También yo recurro a ella. Me gusta orientarme cuando llego a una ciudad y busco mi Norte. Besos, muchos

      Me gusta

  4. Durante algunos años lo rezaba cada día, hace tiempo que no lo hago. la aplicación que comentas me ha recordado que una tía de mi padre le escribía diciendo lo que el tenia que rezar y que ella había prometido y no le daba tiempo. Unos abrazos

    Me gusta

    1. Ester. Siempre es buen momento para retomar hábitos saludables, de hecho, rezar es bueno para la salud. La tía de tu padre, tela jajajaja
      Besos, muchos

      Me gusta

Gracias por pasar y comentar.